DINAS - PUBLICA.COM DINAS PUBLIK.COM: 27 ago 2009
BIENVENIDO A ESTE PORTAL ENTRA,EXPLORA Y APRENDE EL MÁGICO MUNDO DE LA INFORMÁTICA TE LLEVARA A LA ACTUALIZACIÓN Y TECNOLOGÍA DEL NUEVO MUNDO

Publicado por DINAS-PUBLIK.COM


La World Wide Web permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, presentando una interfaz amigable con el usuario mediante navegadores como Netscape, Mosaic y Microsoft Internet Explorer.
El surgimiento de la World Wide Web ha ayudado a un crecimiento considerable de Internet en la actualidad. Compañías pequeñas, empresas grandes, ayuntamientos, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet.
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar las maravillosas capacidades de la
World Wide Web, en que consiste la misma, sus utilidades, como así también los criterios a tener en cuenta en el diseño para que un sitio Web tenga éxito.


Internet es una gran red de redes, también llamada Supercarretera de la información. Es el resultado de la interconexión de miles de computadoras de todo el mundo. Todas ellas comparten los protocolos de comunicación, es decir que todos hablan el mismo lenguaje para ponerse en contacto unas con otras.
Los servicios básicos ofrecidos ahora por Internet son correo electrónico, noticias en red, acceso a computadoras remotas y sistemas de adquisición de datos, y la capacidad para transferir información entre computadoras remotas.

Publicado por DINAS-PUBLIK.COM

..."CUALES SON LOS MEJORES EXPLORADORES", ¿Cual es el tuyo?

CUALES SON LOS MEJORES EXPLORADORES DESCARGA EL TUYO

1.Mozilla Firefox 2.Opera 3.Avant Browser 4.Internet Explorer 5.Google Chrome 6.Netscape 7.FineBrowser 8.Safari